acceso controlado
fichas de archivo
ficha de inventario
tablas básicas de patrimonio
registro de entradas
libro de registro
¿que es el Centro de Investigación de Cofradías?
Se trata de tres programas diseñados para plasmar en los medios informáticos toda la documentación histórico-artística de las Cofradías y hermandades de Semana Santa.
Si "Hermandad" es el programa de Gestión de la Cofradía, el Centro de Investigación es el complemento ideal para mecanizar toda la información restante que se genera, tratandose del mejor medio moderno para el archivero, el secretario, el historiador o los restantes miembros de la Junta de Gobierno que de una u otra forma hacen historia con la Cofradía.
- Los programas se pueden adquirir por separado
- Su sistema de gestión de datos es Cliente/Servidor con licencia GNU multiinstancia ilimitada, lo que permite su uso en múltiples ordenadores en simultaneo sin costes por royalties o licencias
- Permiten enlazar y organizar todo tipo de documentacion externa (formatos DOC y PDF) y archivos multimedia (fotos, películas, videos y música) para conseguir en definitiva la mecanización total del archivo histórico de la Cofradía y su auténtico "museo" informático.

- Los módulos del nuevo CIC son:

  Inventario Material y Patrimonio artístico
  Registro de documentación de Entradas y Salidas
  Archivo general y Biblioteca

 
La forma de adquirir todos o cada uno de los programas del Centro puede variar en función a la licencia registrada en Hermandad. Por ello, solicita toda la información sobre implementación a través de nuestro correo electrónico en: