por su
Seriedad y
Seguridad
Adaptación
a todos
Gestión de
Hermanos
Procesión Pasos Albacería Tesorería Generador
de informes
Auxiliares
pulse sobre las imágenes
SERIEDAD y SEGURIDAD
- Una base de datos robusta y profesional -Firebird- que asegura estabilidad, potencia y fiabilidad, procedente del sofware libre, lo que significa que no implica costes secundarios por royalties ni licencias.
- Una base de datos que bien puede trabajar en ordenadores simples que en grandes sistemas de red, mediante conexión remota o cliente/servidor.
- Una base de datos que ha permitido que cofradías que ya hace más de 10 años comenzaron a utilizar el programa Hermandad, hoy dispongan de redes con mas de 15 ordenadores en simultaneo durante las tareas de entrega de puestos de Cuaresma.
- 10 niveles de acceso perfectamente delimitados por el NIVEL 1 de Administrador. Con clave adicional interna producida por un algoritmo exclusivo, para el ANALISTA o supervisor general.
- Grabación contínua del rastro. El administrador puede saber en todo momento quien cambia una fecha, quien modifica ciertos datos, quien da de baja o quien elimina registros, etc. Un total de 21 procesos críticos están perfectamente controlados, para evitar la modificación accidental o intencionada.
- Control de acceso al programa, con el que se puede saber quien accede, con horas de entrada y salida y puesto de ordenador desde donde entra.
- Claves de acceso completamente privadas y encriptadas.
- Perfiles muy delimitados, donde puede programar que partes de programa visualizará cada grupo de personas que utilizan Hermandad, si no desea que aparezcan los datos personales, las cuentas corrientes, las deudas, etc. ( pincha aquí si deseas ver un detalle completo de los permisos )
- Con H6revisión15, el juego de permisos asignables es de 155 y se aumenta con futuras revisiones