Candidatura de Joaquín González, nuevas ilusiones para seguir progresando

0

En 2014 comenzamos un proyecto que, adía de hoy aun inacabado, pretendemos continuar con ilusiones renovadas. A la experiencia de muchas personas que han dedicado gran parte de su vida a engrandecer nuestra Hermandad, nuestro Rescate, se suma la energía de todo el que ha llegado para seguir creciendo.

Todos estos años han tenido denominadores comunes: esfuerzo, dedicación y compromiso. Si algo tiene de especial nuestra Hermandad es que todo lo conseguido no es fruto de la casualidad, sino gracias a la suma de aportaciones de muchísimas personas que dan sentido a todo esto. Ha sido, es y será siempre un trabajo en equipo, un logro en común y compartido.

El trabajo continuo durante todo el año a través de las actividades realizadas nos ha permitido alcanzar importantes metas que hoy son una realidad. Entre otras, por destacar las más significativas, la reforma de la casa de hermandad y la saya neogótica para María Santísima de Gracia, además de los arcos de campana y cabezas de varal que complementan a día de hoy los magníficos tronos de nuestros Sagrados Titulares.

Queremos continuar creciendo y logrando nuevos objetivos. A través de este programa seguiremos trabajando y engrandeciendo nuestra Hermandad. Tenemos un proyecto bien definido y consensuado con un amplísimo grupo de hermanos con gran experiencia en la administración de la Cofradía. Los objetivos de este programa producen ilusiones renovadas en los componentes de la candidatura y en el numeroso grupo de jóvenes hermanos que aportan sus ganas en mejorar su Hermandad, nuestra Hermandad.

Aún así, todas estas intenciones carecen de sentido si no continuamos haciéndolo en equipo. Queremos seguir dándole vida a nuestra Hermandad y queremos que sea contigo. Porque solo hay una manera de ser del Rescate, trabajando todos juntos.

Siempre Rescate

Comentarios están cerrados.