Conoce a Elena Recio, nuestra candidata a secretaria

0

Elena Recio Luque, 27 años, es hermana desde el 31 de agosto de 1990, día de su nacimiento. Por tanto, Elena es del Rescate desde siempre, ha crecido entre velas, túnicas y olor a incienso, creando en ella un fuerte sentimiento de pertenencia a su familia del Rescate.

Su compromiso se incrementó en el año 2012 cuando ingresó como vocal en la junta de gobierno de la Hermandad y, a pesar de su juventud, en la legislatura recientemente finalizada ha sido vicesecretaria. Estos años de intervención directa en las decisiones de la Hermandad, junto con la observación y aprendizaje con experimentados cofrades, le permitirán afrontar con garantías de éxito su futuro al frente de la secretaría de la Hermandad.

En las salidas procesionales del Martes Santo ha salido de niña, monaguilla, vela, mayordoma de vela, campanillera y en los últimos años de subjefa de la sección de Mª Stma. de Gracia. Desde muy pequeña ha aprendido el valor de ser nazareno en la cofradía de su corazón, por lo que defiende a ultranza e impulsa con todas sus fuerzas el lugar que los nazarenos deben tener en la Hermandad.

Comentarios están cerrados.