Conoce a Joaquín González, nuestro candidato a hermano mayor

0

Joaquín González Sánchez, 59 años, ingresó en la Hermandad el 1 de abril de 1978. Sus ganas por formar parte activa de la Hermandad le han hecho pertenecer a la junta de gobierno desde 1988, ocupando los cargos de vocal de albacería y de protocolo, albacea de procesión, albacea general, teniente de hermano mayor y hermano mayor en esta última legislatura, por lo que posee una larga experiencia en los distintos grupos de trabajo, cargos que le han servido para conocer la Hermandad en todas sus facetas.

En las salidas procesionales del Martes Santo ha sido hombre de trono, capataz, mayordomo del trono de María Santísima de Gracia y, en los últimos cuatro años, ha ejercido como jefe de procesión. Sin duda una amplia trayectoria que le permite conocer el desarrollo de nuestra estación de penitencia y, lo que es aun más importante, los aspectos que todavía están por mejorar.

Joaquín González representa la ilusión, la experiencia y las ganas de trabajar de un grupo de hermanos que, teniéndolo como referente, quieren seguir engrandeciendo nuestra Hermandad.

Comentarios están cerrados.