Mejoras en la procesión producidas en el período 2014-2018

0

Como actividad principal que es, la procesión ha recibido una especial atención para mejorar año a año su desarrollo. Durante el período 2014-2018, no solo se han efectuado análisis pormenorizados, sino que las reuniones con los nazarenos y hombres de trono han tenido un protagonismo especial durante varias veces a lo largo de los años, no solo para mejorar el conocimiento de la procesión sino para estrechar los lazos de hermandad entre sus componentes.

A lo largo de esta legislatura se han editado dos carteles de salidas procesionales. El primero en 2016, fotografía de Fernando Serna Martín y el segundo en 2018, óleo de José Antonio Jiménez Muñoz.

Por último, a fin de mejorar la organización de la procesión en 2017 se elaboraron unas nuevas normas generales y en 2016 se cambió el recorrido de vuelta de la procesión pasando por delante del Teatro Cervantes y la calle Gómez Pallete, sin duda un gran acierto que ha mejorado la vistosidad de la procesión en su regreso a nuestro barrio victoriano.

Comentarios están cerrados.