Recordando las mejoras en la casa de hermandad, 2014-2018

0

Respecto a las mejoras realizadas en la casa de hermandad, hay que recordar las intervenciones efectuadas en su fachada, en la pintura general del edificio y otras actuaciones puntuales. Pero lo más importante es la cantidad y calidad de usos que se les da a sus instalaciones.

La casa hermandad se ha convertido en el lugar principal de convivencia de los hermanos. Como siempre decimos, cualquier logro patrimonial carece de sentido si no lo conseguimos todos juntos y sumando esfuerzos. Es por ello que la convivencia entre hermanos se ha incrementado a lo largo de estos cuatro años a través de diferentes actividades desarrolladas.
También en la casa de hermandad se han celebrado multitud de actos, tales como los cultos a nuestros Titulares, los encendido de velas, la misa de acción de gracias, cabildos, actividades lúdicas y culturales (catas de vino, bingos benéficos, cruces de mayo, cenas benéficas, copas de navidad…), e innumerables reuniones de todo tipo, sin olvidar las visitas de colegios, asociaciones y colectivos que eligen nuestra Hermandad para acercarse al mundo cofrade malagueño.
Destacamos también que nuestro grupo joven se ha visto reforzado a través de diferentes jornadas de convivencia y actividades que han sido organizadas por ellos mismos: bingo, cruz de mayo…

Comentarios están cerrados.